9/24/2011

Novedades / News

Más detalles:

- El precio será de 38 € para todos los tamaños de cabezas. Este precio incluye los gastos de envío de vuelta por correo certificado. No me responsabilizo de pérdidas o daños causados por Correos.

- Sólo una cabeza por persona.

- Sólo se presentan fotos del maquillaje terminado. Os pasaré un pequeño formulario y con esas directrices realizaré el maquillaje según mi inspiración así que si queréis algo muy, muy específico este no es vuestro servicio de maquillaje.

- Pagos por PayPal (personal) o transferencia bancaria a mi cuenta de la BBK si vivís en España.

¡Muchas gracias!

_______________________________________

More details:

- The price will be 38 € for all head sizes. It includes the return shipping costs (registered mail with tracking number) once the face-up is finished. I'm not responsible for loses or damages caused during shipping.

- Only one doll head per person.

- I will only send pictures of the finished face-up. I will give you a questionary about the face-up and I will make it following those and my own inspiration. If you want a very specific look, this is not your face-up service.

- Payments through PayPal (personal payment).

Thank you very much!

2 comments:

  1. Me encantan tus maquillajes! A ver si tengo suerte y puedo coger un sitio el proximo dia uno ^^

    ReplyDelete
  2. Oh! Que bien que bien! ^^ tengo ganas de tener a mi niña aquí yaaa!!! >_< tendré que esperar a la próxima abertura T_T

    ReplyDelete